Equipos

Destructoras de documentos HSM SECURIO

La máxima calidad facilidad de uso y funcionalidad

Si desea proteger sus datos de forma segura, necesita productos de total confianza. Por eso, con cada destructora de documentos HSM, adquiere una máquina en el que confluyen décadas de experiencia y conocimiento. HSM tiene una equilibrada gama de productos, que los convierte en un socio experimentado para la seguridad en hogares, oficinas, departamentos o archivos.

¿Necesita una destructora de documentos compacta para usar en casa, una máquina para una oficina con dos o más personas, una estación de eliminación completa para grandes cantidades de documentos o una destructora para sus soportes de datos digitales? Aquí encuentra la SOLUCION PERFECTA para cualquier necesidad.

Sus documentos confidenciales no deben acabar en la papelera sino en una destructora de documentos HSM. En base a esto, cuanto más confidenciales sean los datos, mayor debe ser el nivel de seguridad.

Un bajo consumo eléctrico, una construcción duradera y el uso de materiales no perjudiciales para el medio ambiente son las principales características de las destructoras de documentos HSM.

HSM fabrica todas las destructoras de documentos HSM SECURIO en Alemania.

Las destructoras de documentos para casa, para teletrabajo o para la pequeña oficina

Las destructoras de documentos para el puesto de trabajo y para oficinas (hasta 8 personas)

Destructoras para departamentos (hasta 15 personas)

Destructora de documentos con entrada automática de papel